9.30 a 9.45 h
- Presentación de Sonia Jalfin (Directora de Sociopúblico)
El poder de los datos en un mundo multitasking
9.45 a 10.10
- María Celeste Garros (Microsoft), Patricio Moreno (Datalytics) y Pablo Pereira (Ntt Data)
Los negocios ante el reto de la aceleración digital y la gestión de los datos
10.10 a 10.25 h
- Presentación de María Inés Arán (Especialista en Ciencia de Datos con Impacto Social)
Data for Good
10.25 a 10.50 h
- Mariano Urman (MicroStrategy), Horacio Mansilla (Movistar Argentina) y Alejandro Francolini (Wunderman Thompson)
Monetización de datos, el poder de la inteligencia aumentada y el avance de la artificial
10.50 a 11.05 h
- Presentación de Marcela Riccillo (Experta en Inteligencia Artificial y Robótica)
Machine Learning, uso de datos y robótica
11.05 a 11.10 h
- Sonia Abadi (Investigadora en Innovación y redes humanas)
La importancia del desarrollo de las habilidades blandas
11.10 a 11.35 h
- Martin Zuker (I+DIoT Lab), Adrian Turjanski (Bitgenia) y Claudio Figuerola (Wabee Smart Energy)
Emprendedores y precursores
11.35 a 11.50 h
- Presentación de Emiliano Piscitelli (Especialista en Ciberseguridad - CEO de BeyGoo)
Todo se vende, todo se compra y tus datos también
11.50 a 12.05
- Florencia Rodríguez Altube (LA NACION) y Florencia Abd (LA NACION)
El caso de LN Data
12.05 a 12.20
- Cecilia Flores (Webee) y Juana Merlo (ShopApp)
Mujeres en acción
12.20 a 12.40 h
- Mano a mano de Diego Vilches (Informático. Especialista en Ciencia de Datos aplicado al fútbol) con Javier Saúl (LA NACION)
¿La Big Data puede anticipar al campeón mundial de futbol de Qatar?
12.40 a 13 h
- Guido Dipietro (Desarrollador en blockchain y Speedcuber profesional)